Equipaje no acompañado, es aquel equipaje que no viaja con usted por el Aeropuerto, lo puede solicitar toda persona residente en los Estados Unidos o residente en Cuba, la diferencia es que el residente cubano tiene el beneficio de importar   dentro de un año fiscal  hasta $ 950.00 pesos  en moneda nacional cubana, esto se refiere al total de lo importado via marítima conjuntamente con lo que lleva el pasajero por el aeropuerto a la hora del viaje.

 

El tiempor requerido para entrar su carga a Cuba despues de su entrada por el aereopuerto es :

 

Via Aérea: hasta 30 dias déspues de la entrada del pasajero a cuba.

 

Via maritima:  hasta (60) déspues de la entrada del pasajero a cuba.

 

NOTA IMPORTANTE: se le recomienda a todos nuestros clientes, por favor hacer el tramite de sus envios con tiempo, para poder cumplir con el requisito del  de los dias establecido  de entrada de la carga a cuba, y asi no presente  contratiempo con la aduana.

Que puedo llevar, y qué cantidad, está permitida llevar como equipaje no acompañado?.

Usted podrá enviar, vía Marítima o Aérea  bajo el concepto de equipaje no acompañado todo lo reflejado en la Gaceta Oficial Cubana No 45. que su valor llegue hasta los $950.00 pesos, siempre y cuando respetando las cantidades establecidas según las Resoluciones de la aduana anteriormente mencionadas.

(Para mas información dirijase al siguiente website de la aduana cubana: http://www.aduana.co.cu 

 

Frontline Cargo Logistics, LLC le ofrece este servicio con la garantía de calidad y eficiencia que usted requiere, trabajando directamente con la Agencia Aduanal Palco o Transcargo situada en la dirección: Calle 150 e/ 25 y 21ª Rpto  Siboney Playa, Ciudad de la Habana desde $ 2.99 por libra o $ 22.89 el pie cubico quien sea mayor 

Equipaje no acompañado, viaje comodamente